musica

Los Herrera lanzaron dos nuevas canciones y ya los señalan como candidatos al hit del verano

En una nueva edición de su columna “Cuarteteando con Agus” en el programa “Estamos Mal Pero Vamos Bien”, la periodista y difusora musical Agustina Villalba puso la lupa sobre uno de los grupos con mayor crecimiento dentro de la escena cuartetera cordobesa: Los Herrera.

Los Herrera lanzaron dos nuevas canciones y ya los señalan como candidatos al hit del verano Read More »

Mery Murúa: “No hicimos el disco pensando en los Gardel, fue un premio para toda la música independiente de Córdoba”

La cantora cordobesa Mery Murúa brindó una entrevista profundamente emotiva en el programa “Estamos Mal Pero Vamos Bien”, donde repasó el inesperado camino que llevó a una de sus canciones a ganar un Premio Gardel y reflexionó sobre la música, la autogestión, la educación pública y la identidad cultural cordobesa.

Mery Murúa: “No hicimos el disco pensando en los Gardel, fue un premio para toda la música independiente de Córdoba” Read More »

Scroll al inicio