Tomás Rebord le habia advertido a Ramiro Marra, un año atrás, que lo iban a terminar echando de LLA

image
Read Time:1 Minute, 41 Second

El legislador porteño, excandidato a jefe de Gobierno porteño y aparente amigo del presidente Javier Milei, Ramiro Marra, fue echado de La Libertad Avanza (LLA), según informó el espacio este miércoles en un escueto comunicado; y en las redes sociales explotaron recordando la vez que Tomás Rebord le anticipó lo que iba a sucederle.

El partido difundió un sorpresivo mensaje en sus redes sociales para anunciar la salida “a nivel nacional” del legislador, uno de los máximos referentes libertarios. El detonante, según el comunicado, fue que Marra votara a favor del “inaceptable aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires”.

Enseguida, en las redes sociales recordaron la entrevista de Marra con Rebord en Blender, donde el conductor se burlaba de su nuevo puesto como asesor presidencial, calificando ese trabajo como un “caramelo de madera”.

Lo curioso es que en esa nota, de mayor del 2024, el animador del programa Hay Algo Ahí le anticipó al legislador que iba a terminar siendo echado del espacio libertario y hasta dramatizó la situación, despertando su risa.

“Un día vas a decir ‘Rebord me avisó’. Vas a ir a ver a Javier, va a aparecer Karina y te va a decir ‘yo se que la re contribuiste desde el primer momento, que estuviste desde el momento cero, pero ahora hay nueva gente'”, le dijo el conductor.

El comunicado completo de La Libertad Avanza sobre la expulsión de Ramiro Marra

“LLA informa que el legislador Ramiro Marra ya no forma parte de La Libertad Avanza a nivel nacional ni en ningún distrito del país, de manera irreversible, como consecuencia de no seguir los lineamientos del partido y haber votado a favor del inaceptable aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires, que contradice los ideales del Presidente Javier Milei.

Todos aquellos que no respeten la agenda del Presidente serán expulsados. No importa quiénes sean”.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio