
El Gobierno Nacional convocó a renegociar convenios en el Estado, pero ATE señaló que “se trata de un chantaje”
El Gobierno Nacional convocó a renegociar convenios en el Estado, sin embargo, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) le respondió que sus propuestas son “chantajes








