Quién era Agustina, la joven de 27 años que murió atropellada por un colectivo en Córdoba?

agustina
Read Time:1 Minute, 20 Second

La muerte de Agustina Pagliero conmocionó a Córdoba este jueves a la tarde cuando se conoció la noticia. Se trata de la joven de 27 años que murió tras ser arrollada por un colectivo de la línea 60 de Coniferal en pleno centro de la Ciudad.

El accidente ocurrió en la esquina de Vélez Sársfield y 27 de Abril cuando, según testigos, la chica cruzaba por la senda peatonal.

Con el correr de las horas, ElDoce.tv reportó que la joven víctima, tenía domicilio en barrio Smata de Córdoba, estudió la carrera de Martillero y Corredor Público en la Universidad Siglo 21 y se recibió en 2020.

A mediados de 2021 entró a trabajar a una inmobiliaria de la capital que tiene sucursales en diferentes zonas y a comienzos de 2022 siguió otro rumbo.

Por el momento, el hecho está siendo investigada por la fiscal Silvana Scarpino, que imputó al chofer de Coniferal por homicidio culposo. Además, siguen en marcha las pericias para determinar las circunstancias del accidente.

La tragedia

Agustina murió poco después de ser embestida por un colectivo cuando cruzaba por  la avenida Vélez Sársfield en la esquina de la calle 27 de Abril. Los primeros testimonios recolectados por la Policía, señalaron que la víctima se encontraba cruzando por la senda peatonal.

El accidente ocurrió en una de las arterias con más circulación de la zona, en un día marcado por la presencia de una fuerte lluvia. 

Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el deceso de la joven.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio