En el marco de la 48° edición de los corsos de la localidad de Aguilares, Tucumán, la intendenta local María Gimena Mansilla, sorprendió a todos al animarse a bailar con una comparsa, usando un pequeño traje de lentejuelas.
La presencia de la jefa municipal se volvió tendencia y tema de controversia en todo Tucumán.
La intendenta, quien se encontraba en el palco acompañada por el vicegobernador Miguel Acevedo, la diputada nacional Elia Fernández de Mansilla, y varios legisladores y concejales; bajó tras el desfile de varias comparsas y se puso el traje para ponerse a bailar delante de los presentes.
Con brillos, plumas y tacos altos, captó la atención de todos. Muchos capturaron el momento y compartieron videos que tuvieron gran cantidad de reproducciones en las redes sociales.
Mansilla, de 35 años, asumió como intendenta de Aguilares en octubre de 2023 y es la sucesora de Elia Fernández de Mansilla, su madre, quien actualmente se desempeña como diputada nacional por la provincia de Tucumán.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, el show arrancó temprano en el Corsódromo de Aguilares y ya para las 21 las tribunas estaban colmadas.
Las comparsas, que representaron a diferentes localidades como Alberdi, La Cocha y Bella Vista, recrearon coreografías con diversos y coloridos vestuarios.
Fuente: Minuto Uno