La Cámara de Apelaciones de Misiones ratificó durante las últimas horas la extensión del periodo de detención que fijó el Juzgado de Instrucción de Apóstoles para los hermanos Sebastián y Germán Kiczka, quienes están detenidos en el marco de una investigación por tráfico de material de abuso sexual infantil.
Según fuentes que informaron a “El Territorio”, la Cámara resolvió ratificar las actuaciones hechas hasta el momento por el juez Miguel Ángel Faria, quien semanas atrás decretó la prisión preventiva para los dos hermanos.
La decisión fue tomada luego de la audiencia de ampliación que realizó el propio exlegislador a mediados de agosto pasado. Debido al hecho, el exfuncionario público permanece alojado en la Unidad Penal de Cerro Azul hasta que el caso sea ventilado en instancia de debate.
Por último, durante la audiencia ante las autoridades judiciales, las fuentes manifestaron que no respondió las preguntas realizadas tanto por el magistrado Faría y la fiscal Silvia Barronis, relacionadas con todas las pruebas en su contra y de los detalles de la pesquisa en curso.
uente: Política Argentina



