Este miércoles 30 de abril está prevista una movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT), que en la antesala del Día de la Trabajadora y el Trabajador, rechaza las políticas de exclusión y ajuste del gobierno de Javier Milei.
En Ciudad de Buenos Aires concentrará a las 15 y en la ciudad de Córdoba, en la Casa Histórica de la CGT a las 11:30.
“Marchamos para darle voz y fuerza al reclamo de los trabajadores y las trabajadoras y para poner bien en alto nuestra bandera, que es la defensa del trabajo. No somos indiferentes al sufrimiento de nuestro pueblo. Queremos que nuestros abuelos tengan una vida digna y que nuestros hijos puedan soñar con un país más justo”, sostuvo la CGT nacional en un comunicado.
En Córdoba, la convocatoria para la sede de Vélez Sársfield 137, que cuenta con el apoyo de las dos vertientes de la CTA, lleva como consignas, además, el repudio al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y las reformas laboral y previsional.
“Como dijo el Papa Francisco el trabajo es sagrado. Hagamos escuchar nuestra voz“, expresaron desde la CGT.
Fuente: La Nueva Mañana