Naufragio en el este de Afganistán deja 20 fallecidos

image-13
Read Time:48 Second

Un total de 20 personas muertas es el saldo del naufragio de una embarcación en la provincia de Nangarhar (al este de Afganistán), así lo comunicaron este sábado las autoridades de la nación de Asia central.

Hasta el momento, el Gobierno provincial notificó la recuperación de cinco cadáveres. Sin embargo, la agencia de noticias afgana Jaama Press refiere que había unas 25 personas, incluidos niños y mujeres, a bordo de la nave.

A propósito, el exmandatario de la República Islámica de Afganistán, Hamid Karzai, publicó un mensaje en la red social X para lamentar el fatídico hecho. Asimismo, pidió paciencia y tolerancia a sus familiares.

El hundimiento de la embarcación tuvo lugar en el distrito de Mohmand Dara, de Nangarhar, sobre las 7H30 (hora local) de la mañana de este sábado.

Enviado “ex profeso” a la zona, el Ministerio de Sanidad continúa las labores de búsqueda y rescate, a fin de encontrar al resto de los navegantes.

Fuente: Telesur

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio