Jesús María vive por estas horas intensamente las últimas jornadas del Festival Nacional de Doma y Folclore. En una localidad que ve alterada su rutina a raíz de los miles de turistas que llegaron a la ciudad, la seguridad se transforma en un tema central. Así, la Policía de Córdoba frustró este pasado sábado el intento de robo de un automovil y tras detener al delincuente se dio con que se trataba de un policía de la provincia de San Luis.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado y el hombre, de 24 años y que reviste el grado de agente, fue detenido, trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
“En las últimas horas, en un operativo en la ciudad de Jesús María, personal policial detuvo a un hombre de 24 años que había intentado sustraerle el automóvil a un vecino”, reza el parte policial.
Y continúa: “Al tomar conocimiento del hecho, efectivos se hicieron presentes y procedieron a la detención del sujeto. Tras ser chequeado, constataron que se trataba de un efectivo de la Policía de San Luis que ostenta la jerarquía de agente“.
Fuente: La Nueva Mañana



