La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró ocho automóviles, un cuatriciclo y una lancha, además de estupefacientes, armas y dinero en efectivo.
Un raid de catorce allanamientos en nueve barrios de la ciudad de Córdoba terminó con siete personas detenidas por narcomenudeo con vínculos en Brasil.
Los uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpió en los puntos de ventas montados en Ampliación Yapeyú, Santa Cecilia, Barranca Yaco, Los Álamos, Villa Esquiú, Centro, Yofre Norte, San Martín y Los Gigantes.
La investigación judicial detalló el secuestro de 23.447 pastillas de Rohypnol, 5146 dosis de cocaína y 15 de marihuana, siete plantas de cannabis sativa, $45.574,450, u$d 11,264, un pistolón, una escopeta cal. 12/70, ocho automóviles, un cuatriciclo, una lancha y otros elementos relacionados a la causa.
De acuerdo a las pesquisas de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba la organización se distribuía droga traída desde Brasil. Uno de los detenidos tiene nacionalidad brasileña, según precisó el Ministerio Público Fiscal.
El valor del material secuestrado por la PFA en el reciente mega operativo asciende a unos 346 millones de pesos.
Los siete detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente bajo la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.
Fuente: CBA24N



