Córdoba: El Ministerio de Educación anunció que el ciclo lectivo 2026 dará inicio el 2 de marzo en Córdoba

notebook escuela
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Ministerio de Educación de la Provincia oficializó el Calendario Escolar 2026 de Córdoba, que establece 190 días de clases y determina el inicio, la finalización del ciclo lectivo y el esquema de actividades académicas para todos los niveles y modalidades educativas del régimen común.

El inicio de clases está previsto para el 2 de marzo de 2026 para los niveles Inicial, Primario, Secundario y modalidades de la Educación General Obligatoria; mientras que la finalización del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

Los exámenes y coloquios se realizarán del 21 al 29 de diciembre de 2026; y el receso escolar de invierno se desarrollará entre el 6 y el 17 de julio.

Actividades previas al inicio del ciclo lectivo:

• Reintegro de los equipos directivos y docentes: 18 de febrero.

• Formación situada y organización pedagógico-institucional: 19 y 20 de febrero.

• Exámenes previos y libres: del 23 al 25 de febrero.

Fuente: La Nueva Mañana

Scroll al inicio