Sturzenegger propuso a Tierra del Fuego como “parque de diversiones mundial” ante el desempleo por la baja de aranceles

Sturzeneger
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El ministro de Transformación y Desregulación del Estado, Federico Sturzenegger, admitió que la eliminación de los aranceles a productos importados puede “reducir algún empleo en la isla” y propuso a la provincia como “un parque de diversiones mundial”.

En detalle, el funcionario nacional le dedicó un extenso mensaje a modo de reflexión a las medidas anunciadas por Casa Rosada el pasado martes a través de sus redes sociales y sostuvo que “hay que analizar el tema desde la óptica del equilibrio general”. En este sentido, Sturzenegger reconoció abiertamente que “la menor protección pueda reducir algún empleo en la isla”.

Sin embargo, en las próximas líneas defendió la decisión del Gobierno: “El menor costo de la electrónica para 47 millones de argentinos implica un dinero ‘extra’ en el bolsillo que gastarán en otras cosas”.

Por otro lado, el funcionario nacional habló en el stream La Casa sobre la idea de que Tierra del Fuego tendría que ser “un parque de diversiones mundial” y no una provincia industrializada.

“Tierra del Fuego probablemente tendría que ser el destino turístico con más potencial del mundo porque tiene todo y es la puerta de entrada al destino turístico que más va a apreciar el mundo, que es la Antártida. Es Nueva Zelandia multiplicada por diez. Tendría que recibir millones de turistas. En esa belleza, en ese lugar, en ese parque de diversiones mundial que tendría que ser Tierra del Fuego, le metiste galpones”, dijo el ministro sin tapujos. 

Fuente: Politica ARGENTINA

Scroll al inicio