Bernarda LLorente declaro: “Este gobierno agredió mucho a Francisco”

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La periodista Bernarda Llorente se refirió a la muerte del Papa Francisco y señaló: “Creía que teníamos Francisco para mucho más. Lo veía con ganas de seguir haciendo cosas”.

En diálogo con AM 530, recordó las tres entrevistas que le hizo al Sumo Pontífice y señaló que “es un mal momento para el mundo en el que se va. Era la voz disonante. Puso todo para intentar construir una Sociedad distinta”. “Se va el líder mundial más importante de la época”, explicó.

Después, se refirió a su fallido viaje a la Argentina. “Francisco intentó no venir a la Argentina como primer país. Intentó venir en el viaje a Chile pero fue un viaje con condiciones malas, en enero y con mucho calor”, agregó. Y refirió asimismo: “Él quería volver y lo tenía a flor de piel. No quería ir sólo a Buenos Aires. Quería hacer una visita federal, ir al Norte y el Sur y tener contacto con la gente. Como hacía en todos sus viajes, rompiendo los protocolos”.

Por último, recordó que “este Gobierno agredió mucho a Francisco”. El propio presidente Javier Milei llegó a decir que Francisco era “el diablo” mientras condenó como “aberración” la doctrina social de la iglesia católica.

Fuente: Primereando Las Noticias

Scroll al inicio