Grave denuncia de Manes: asegura haber sido amenazado por Santiago Caputo

facundo manes
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El diputado Facundo Manes denunció que fue increpado por el asesor presidencial Santiago Caputo al finalizar la Asamblea Legislativa. Según el diputado, Caputo lo amenazó diciéndole: “Ahora me vas a escuchar, te voy a poner todo el Estado en contra”.

Además, señaló que “alguien de su entorno me pegó dos piñas”.

Manes escribió en sus redes sociales: “Señor presidente, a diferencia de usted, yo no promocioné una estafa cripto millonaria, ni designé jueces por decreto a la Corte con el prontuario de (Ariel) Lijo”.

Y agregó: “Dedíquese a gobernar, baje los impuestos, sea un poquito más honesto, y utilice ese cargo para hablarle a la gente, no para agredir a los diputados, que fuimos elegidos por el pueblo, igual que usted. Si quiere hacer stand up, vuelva a la calle Corrientes.

El Congreso está lleno de aplausos. Pero las calles están vacías”, concluyó.

Fuente: La Nueva Mañana

Scroll al inicio