Los jugadores de Instituto entrenaron en las nuevas instalaciones del predio de La Agustina

instituto
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El plantel profesional de fútbol inició la pretemporada junto al flamante cuerpo técnico de Pedro Troglio y como parte del plan de infraestructura general del club, los deportistas estrenaron nuevas instalaciones para lograr una preparación óptima.

La Ciudad Instituto está en pleno desarrollo y en esta ocasión se inauguró el nuevo gimnasio con equipamiento de primera calidad. En el mismo los futbolistas profesionales realizarán parte del entrenamiento físico y luego será utilizado por los jugadores de las categorías formativas.

Cabe destacar que la obra del centro de alto rendimiento deportivo continúa evolucionando y se encuentra en su etapa final; el edificio marcará un hito en la historia de la institución, formando parte de la puesta en valor del histórico predio albirrojo que lleva a cabo la Comisión Directiva que lidera el presidente Juan Manuel Cavagliatto.

Segundo día de entrenamiento

Luego de utilizar el nuevo gimnasio, el plantel realizó trabajos de activación técnica y fútbol en espacios reducidos con definición. El equipo, que ya cuenta con las incorporaciones de Nicolás ZalazarFrancis Mac Allister y Matías Gallardo, disputará la Serie Río de La Plata en Uruguay los días 18 y 21 de enero, en lo que significará la previa del debut ante Gimnasia de La Plata por el Torneo Apertura.

Imágenes del nuevo gimnasio con equipamiento de primera calidad en La Agustina:

Fuente: Cba24n

Scroll al inicio