Milei considera un sin sentido mantener la custodia de Fabiola Yáñez

Fabioa Yañez
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El presidente Javier Milei informó a través de su cuenta de X que le solicitó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que eleve un informe a la Justicia sobre la custodia de Fabiola Yáñez.

El mandatario nacional considera que es un “sin sentido” mantener la seguridad de la ex pareja del ex presidente Alberto Fernández. 

“Seguro que la justicia evaluará este pedido positivamente. Los impuestos de los ciudadanos son para mejorar la vida de la población. No para privilegios de quienes no llevaron con austeridad la investidura”, sentenció el líder libertario.

Cabe recordar que la ex primera dama vive en Madrid y posee un custodio que se mantiene por orden judicial. Esto le cuesta al Estado Argentino, en promedio, unos 18 mil dólares por mes.

Fuente: Cba24n

Scroll al inicio