Murió Roberto Grabois, uno de los dirigentes históricos que estuvo con Perón y que fue una pieza clave en la lucha contra Onganía

image
Read Time:1 Minute, 10 Second

Roberto “Pajarito” Grabois, histórico dirigente del peronismo, murió este jueves a los 82 años. Lo anunció en las redes sociales su hijo Juan, dirigente del Frente Patria Grande y ex precandidato presidencial de Unión por la Patria en las elecciones 2023. “Se fue bien”, escribió.

Mi papá Roberto Grabois se fue de este mundo hace un rato. Se fue bien, a sus 82 años, murió rodeado del amor de su familia. Abuelo de cinco, padre de tres. Cuervo. Militante peronista de toda la vida, de un peronismo visceral y sincero, ahora desde el cielo seguramente estará haciendo fuerza para la recomposición del Movimiento y para que cada tanto gane San Lorenzo”, expresó Juan Grabois en el mensaje que publicó en sus cuentas de Instagram

La muerte de Lorenzo Pepe, otro histórico dirigente

Hace algunas semanas, el 14 de octubre último, había fallecido el histórico sindicalista, ex diputado y dirigente peronista Lorenzo Pepe. 

Pepe nació en Sáenz Peña, en 1931. A los 17 años empezó a trabajar en Ferrocarriles y, a partir de ese momento, construyó una extensa carrera como dirigente gremial y político que lo acompañó hasta sus últimos días. Ocupó, durante cinco mandatos consecutivos, el cargo de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (1983 a 2003). Hasta su fallecimiento, fue secretario general del Instituto “Juan Domingo Perón”.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio