Macri en Córdoba: defendió la gestión de Milei y anunció que se está haciendo una casa en Mendiolaza

Read Time:1 Minute, 58 Second

Este lunes, Mauricio Macri brindó un discurso en la Bolsa de Comercio de Córdoba, en el marco del Ciclo de coyuntura. El ex presidente compartió la mesa central con el diputado nacional Rodrigo de Loredo y el senador nacional Luis Juez.

Durante su presentación avaló los dichos violentos de Javier Milei contra la ex presidenta Cristina Fernández y afirmó que su partido seguirá apoyando al oficialismo.

Además, en medio de halagos a la Provincia, contó que se está construyendo una casa en el country El Terrón, en Mendiolaza. 

El líder del PRO habló de su relación con Javier Milei, y aclaró que sostienen intercambios y que el Presidente escucha sus consejos. En este sentido, le sugirió al mandatario que “la euforia no es buena consejera”

En línea con los dichos de Javier Milei, el ex presidente aprovecho el momento para criticar las políticas del kirchnerismo. “La Argentina ha sido tomada por un sistema mafioso de intereses muy entrelazados”, dijo refiriéndose al mandato de Alberto Fernández. 

Además, cuestionó las internas de Partido Justicialista, porque, según el ex presidente, “se odian entre ellos y de golpe todos se juntan”: “Yo vi cómo se juntaron tipos que eran imposibles de juntar para bancar a Alberto Fernández porque sentían que venía un cambio”, afirmó. 

Consultado por el balance de la gestión de Javier Milei aseguró que “la batalla entre los generadores de riqueza y los apropiadores de riqueza va a ser infinita”.

Afirmando, una vez más, que Milei cuenta con el apoyo del partido amarillo, Macri felicitó a los legisladores que apoyaron los vetos presidenciales en el Congreso: “Quiero felicitar a los diputados del PRO por lo que han hecho”, dijo y agregó: “Nuestros primos, los radicales lo han hecho parcialmente en algunas cosas… parcialmente pero algo es algo”.

Asimismo, profirió duras críticas al presidente del PRO Córdoba, Oscar Agost Carreño, quien se encontraba presente en el auditorio y lo acusó de “votar sistemáticamente en contra de lo que vota el partido”.

“No puede ser presidente de nuestro partido alguien que no comulga con nuestras ideas”, insistió.

Hacia el final de su discurso, realizó una autocritica sobre las últimas elecciones, y aseguró que “no se aprovecharon” los votos de los cordobeses por falta de organización interna y destacó que llegó a ser presidente “gracias al respaldo de Córdoba”. 

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio