“Sobreviviendo al Lunes: Reflexiones de un Trabajador en Tiempos Difíciles”

Read Time:1 Minute, 24 Second

Poniendo la pava y raspando el tarro de yerba para ver la manera de calentar las tripas de este frío lunes  tortuoso y de exasperante comienzo.

Dentro de un rato salir a la parada del bondi para abordar y salir rumbo a la lucha cotidiana a dios gracias con la posibilidad de ganar el pan de cada día. No se si mañana podré hacerlo con el temor de esperar los que muchos ya han recibido un mail o telegrama de despido al menos yo sigo en la lucha con esa suerte de poder seguir y no integrar la lista de la vereda de enfrente de los desocupados ; posibles vendedores ambulantes o “emprendedores” metafísicos a la espera de enriquecerse y zafar de la dádiva estatal que dejó el pasado gobierno benefactor y corrupto.

La corrupción dio de comer a muchos, y dio beneficios a sus familias tan corruptas que estudiaban y podían acceder a cosas tan corruptas como la salud y la educación  gratis,un asco de pensamiento para el que piensa y cree en este estado miserable y meritócrata que fué bienvenido por una mayoría de patriotas más ignorantes que los realistas del siglo XIX de antaño…salve el rey…fuera los ácratas del kirchnerismo…fuera el populismo que nos cagó la vida durante 80 años…No tenemos que comer gracias al estado, tenemos que ganarnos nuestra comida y curarnos con saliva como los animales…al fin y al cabo somos como Conan recibimos las sobras que merecemos.

Por ende el mate cocido ya está listo para remojar el pan que sobró del sábado y salir con la panza llena y la miseria contenta.

Por Edgar Isaguirre

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio