Córdoba: Multa millonaria para Belgrano y Talleres tras los incidentes en el clásico

image
Read Time:59 Second

A partir del informe de seguridad de la Policía, el Consejo de Seguridad Deportivo de la Provincia de Córdoba (Cosedepro) sancionó con una multa de 30 millones de pesos a Belgrano y Talleres por los incidentes registrados en el reciente clásico que disputaron el 30 de marzo en el estadio Julio César Villagra.

El reporte policial menciona secuestro de banderas con inscripciones ofensivas, agresiones entre jugadores y de un hincha a un dirigente, incidentes en el ingreso de la parcialidad visitante y objetos arrojados al campo de juego.

El dinero destinado por ambos clubes sería destinado a instituciones que atienden, apoyan y educan a personas con discapacidad.

Asimismo, el comunicado del Cosedepro afirma que se exhortó a Belgrano para que en un plazo de diez días identifique al hincha que agredió a un dirigente, y a quien se le aplicó el protocolo de Tribuna Segura, con una suspensión para su ingreso a los campos de juego del país.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio