El vocero presidencial, Manuel Adorni, comenzó su campaña para las elecciones. El funcionario se refirió a su candidatura como legislador porteño y señaló que La Libertad Avanza (LLA) no logró una alianza con el PRO “porque no tienen la misma agenda”.
Por otra parte, sostuvo que “detrás de la motosierra” hay “respeto” por el dinero del ciudadano y que, desde LLA, “no piensan con la lógica política” porque ninguno de sus integrantes, son políticos: “Nosotros acompañamos ideas, no momentos”, expresó en La Nación +.
En estos días, Adorni está llevando adelante su campaña para legislador porteño, en las elecciones que se celebrarán el próximo 18 de mayo, donde, además, se pone en escena la primera disputa entre LLA y el PRO.
El hasta ahora vocero tiene mucha confianza en su figura política dentro de la Ciudad y aseguró que “asumirá” como diputado porteño y tiene en vistas competir por la jefatura de Gobierno en dos años. “Nosotros tenemos que defender nuestras ideas y tratar de aplicarlas. Eso no significa que sean enemigos”, concluyó.
Las declaraciones se dan en medio de fuertes tensiones por el fracaso de una alianza entre el partido amarillo y La Libertad Avanza, y tras las fuertes críticas que lanzó Mauricio Macri contra la secretaría de Presidencia y hermana del jefe de Estado, Karina Milei.
Fuente: La Nueva Mañana