Córdoba: En un operativo secuestraron armas, municiones y más de 600 dosis de drogas en Cruz del Eje

allanamiento
Read Time:41 Second

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron adelante este domingo un allanamiento en el noroeste provincial, más precisamente en el municipio de Cruz del Eje. La investigación, que se inició por denuncias anónimas, provocó el arresto de un sospechoso de 22 años.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Domingo Matheu al 600, de barrio Parque Balnearia. Allí, los agentes incautaron 329 dosis de marihuana, 292 de cocaína y 246 semillas de cannabis sativa. También hallaron dos armas de fuego (calibre 9 y 22 mm, respectivamente), 26 cartuchos de municiones, tres balanzas, un vehículo y la suma en efectivo de $1.875.350 pesos.

La Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio