El jugador que fue campeón con Independiente que hoy se dedica a vender hamburguesas

image
Read Time:1 Minute, 43 Second

Brilló en el “Rojo” y jugó en Europa, pero su vida tomó un giro inesperado al dedicarse al rubro gastronómico. ¿De quién se trata?

Muchos jugadores del fútbol argentino, por necesidad o pasión, buscan nuevos rumbos luego de su retiro. Este fue el caso de Leonel “Toti” Ríos, quien luego de salir campeón con Independiente de Avellaneda y jugar en Europa, decidió dar un giro inesperado y se metió de lleno en el mundo gastronómico.

Luego de su retiro, Ríos puso un emprendimiento de hamburguesas que le permite tener estabilidad financiera. No obstante, su carrera estuvo plagada de éxitos, entre los que se destacan la obtención del torneo local 2002 con el “Rojo”. Luego, emigró al Viejo Continente, donde desplegó su talento y habilidad.

Leonel “Toti” Ríos y su paso por el fútbol

Ríos nació en una familia humilde que le inculcó desde pequeño su pasión por el fútbol. Su carrera despegó a los diecisiete años cuando debutó en Independiente, el club de sus amores. Durante su tiempo en el “Rojo,” se destacó como delantero y fue pieza clave en la conquista del Torneo Apertura en 2002, lo que le abrió las puertas al fútbol internacional.

El exatacante continuó su carrera en ligas de Italia y España, donde demostró su habilidad y capacidad goleadora. Sin embargo, tuvo que enfrentar diversos obstáculos que lo pusieron a prueba, incluyendo lesiones que afectaron su rendimiento. Con el paso del tiempo, el desgaste físico y emocional comenzó a pesar, y su actividad en el deporte comenzaba a estar en duda.

Después de varios años en el extranjero y en equipos como Rosario Central, Olimpo, Godoy Cruz y El Porvenir, “Toti” decidió retirarse.

Su vida después del retiro

Después de dejar atrás su carrera, Ríos se adentró en el mundo de la gastronomía, dedicándose a la venta de hamburguesas. El exjugador de Independiente aprovechó su fama e impulsó su nuevo local, destacado por recibir a cientos de comensales cada día.

Fuente: Minuto uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio