El periodista Luis Majul lanzó una polémica acusación sobre el bajo nivel de audiencia de la cadena nacional del presidente Javier Milei. Majul, conocido por su estilo provocador, responsabilizó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la falta de interés en las transmisiones presidenciales, alegando que el uso excesivo de cadenas nacionales durante su mandato dejó secuelas en la población. “Cuidado con el concepto cadena porque los argentinos tenemos un máster de estrés postraumático vinculado con las cadenas nacionales del uso y abuso que hizo Cristina”, declaró Majul.
@multimedio.mordisquito Insólito: Majul le echó la culpa a Cristina por la bajisima audiencia de Milei. #ensobrados #virales #libertarios #tiemblalacasta @tiembla.la.casta ♬ sonido original – Multimedio Mordisquito
El periodista hizo hincapié en cómo la saturación de cadenas nacionales durante el gobierno de Fernández de Kirchner ha marcado negativamente la percepción de estos eventos en la actualidad. “Los argentinos tenemos trastorno de estrés postraumático”, agregó Majul, sugiriendo que el recuerdo de las cadenas nacionales anteriores está influyendo en la actitud del público hacia las transmisiones actuales.
Además, Majul dirigió un mensaje del que puede interpretarse como destinario a Santiago Caputo, aconsejándole que preste atención a este fenómeno. “Sería bueno que los que están detrás del presidente le presten atención a estas cosas”, manifestó Majul, resaltando la necesidad de una estrategia más efectiva para captar la atención del público.
El periodista concluyó con una advertencia: “No abusemos de las cadenas”, subrayando su preocupación de que una repetición de la estrategia utilizada en gobiernos anteriores pueda continuar alejando a los espectadores.
Fuente: Política Argentina