Dentro del amplio número de estrenos que ofrece Netflix, se encuentra “Una familia atípica”, una serie coreana sobre unos seres queridos que pierden sus habilidades sobrehumanas y que mezcla drama con ciencia ficción.
Este drama coreano contiene doce episodios y está poblado de sombras y misterios.
De qué trata “Una familia atípica”
“Alguna vez tuvieron superpoderes únicos, pero la vida moderna hizo que perdieran sus habilidades… hasta que una mujer misteriosa lo cambia todo”, narra la sinopsis oficial.
La señora Man-heum sufre insomnio por su capacidad de predecir el futuro. La hija, Dong-hee, podía volar: trabajaba como modelo, pero engordó y ahora está a dieta. Todos perdieron sus poderes por el estrés cotidiano.
Su hermano menor, Gwi-joo, ya no logra viajar en el tiempo por culpa de una depresión. Y la más joven, In-ah, es adicta a los teléfonos móviles.
Un día llegará una rara mujer, Do Da-hae, y varios en el grupo familiar pensarán que ella es la clave para que todo vuelva a la súper normalidad.
Reparto de “Una familia atípica”
- Jang Ki-yong como Bok Gwi-joo, que tenía el poder de viajar en el tiempo hacia tiempos más felices, pero ya no puede regresar al pasado debido a una depresión.
- Chun Woo-hee como Do Da-hae, una mujer misteriosa con superpoderes que es acogida por la familia Bok.
- Go Doo-shim como Bok Man-heum, la madre de Gwi-joo, que tiene insomnio debido a su facultad de poder predecir el futuro.
- Claudia Kim como Bok Dong-hee, la hermana mayor de Gwi-joo, que tenía la capacidad de volar. En otro tiempo fue lo suficientemente delgada y ágil como para trabajar como modelo, pero después de retirarse su cuerpo se volvió pesado y esto le impide volar, por lo que se ha impuesto una estricta dieta.
- Oh Man-seok como Eom Soon-gu, marido de Man-heum y padre de Gwi-joo y Dong-hee. Es el único miembro de la familia Bok que carece de superpoderes.
- Park So-yi como Bok In-ah, la hija de Gwi-joo, adicta a los teléfonos móviles.
Fuente: Minuto Uno