Cristina desmintió una fake news sobre educación: “Dato mata relato”

Cristina
Read Time:44 Second

La ex Presidenta se refirió a la campaña de difamación sobre la supuesta pérdida de la calidad educativa durante el kirchnerismo. Pero en realidad fue durante la gestión de Mauricio Macri.

https://www.instagram.com/stories/multimediomordisquito/3359379060446164375


Cristina Kirchner publicó un video en su cuenta de TikTok y de Instagram en el que denunció una nueva fake news en su contra.

Los medios hegemónicos difundieron datos de las últimas pruebas educativas y lo titularon como la baja en la calidad educativa que provocó el kirchnerismo.

Sin embargo, cuando se mira en detalle los datos, en realidad pasa todo lo contrario. Las evaluaciones a los chicos de  primaria mejoran durante los años de su gobierno y el de Néstor Kirchner.

Pero empeoran en el período que principalmente abarca el mandato de Mauricio Macri. La explicación de la ex Presidente no deja lugar a dudas.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio