Luego del acto de apoyo de los gobernadores peronistas, el kirchnerismo quiere reeditar el operativo para levantar la candidatura Sergio Massa el 27 de septiembre en la provincia de Buenos Aires, con intendentes y otros candidatos del distrito.
La convocatoria intenta ser “la versión bonaerense del acto de los gobernadores en Tucumán” y esperan que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien no aparece en actos de campaña desde antes de las PASO, acepte la invitación.
El acto correría por cuenta de los intendentes del núcleo duro del kirchnerismo, como Mario Secco de Ensenada y Jorge Ferraresi de Avellaneda, y de la agrupación “La Patria es el Otro” liderada por Andrés “Cuervo” Larroque.
Ambos sectores son parte importante del sector que lidera Cristina Kirchner. Secco y Ferraresi integraron la llamada “mesa de Ensenada” que trató de empujar su candidatura luego de la condena en la causa de Vialidad mientras que el espacio de Larroque impulsó el llamado a “romper la proscripción”.
Fuente: Primereando Las Noticias