La Policía encontró a una mujer de 22 años en una localidad del departamento San Justo, junto a un joven de 21 años que quedó detenido. La chica era intensamente buscada y la principal hipótesis de la Justicia se orienta a un supuesto caso de trata de personas.
Este miércoles por la mañana, agentes de la Policía de Córdoba y de fuerzas federales hallaron a una mujer que estaba desaparecida en la localidad de Saturnino María Laspiur, ubicada en el departamento San Justo de la Provincia de Córdoba.
Junto a la joven se encontraba un chico de 21 años que quedó detenio. Ambos fueron sorprendidos por un rastrillaje conjunto que incluyó a la Policía de Córdoba, la Policía Federal, Gendarmería Nacional y unidades especiales como el Duar y la Patrulla Rural. Estaban en una zona rural del pueblo de este cordobés. La principal hipótesis de la Justicia se orienta a un posible caso de trata de personas.
De acuerdo a la investigación, el hombre habría mantenido a la mujer oriunda de Temperley, Buenos Aires, en contra de su voluntad, según reportó El Doce.
La joven fue trasladada al Hospital Regional J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.
El operativo se activó luego de una denuncia radicada en la Justicia Federal ante la desaparición de la mujer. Los primeros datos indican que ambos llegaron a la zona para cumplir tareas laborales, aunque se desconoce el trato y las condiciones.
Fuente: La Nueva Mañana



