A los tres meses de asumido Milei los políticos panelistas, afirmaban con principios y convicciones que estaba acabado! Se pusieron a escribir un “plan económico”, gritaban por todas partes, asunto terminado!
Milei, quien aparecio por fuera de las estructuras políticas tradicionales y oxidadas, fue ninguneado, subestimado, pero el “loco” siguió, y fue el instrumento perfecto, para que el círculo rojo asociado al imperio decadente de Trump, se sacudiera todo resabio de cualquier rastro de política tradicional “nacional” o “populistas”.
Hoy no existen más, los que anunciaban con bombos y platillos su fin, su acabose, Milei apoyado e inflado por Trump, como muñeca inflable, va por su reeleccion sin oposición que asome con fortaleza, destrozando a su paso todo resabio de soberanía nacional y de justicia social, el pueblo, en su mayoría empobrecido y aturdido asi como desinformado, irá a votarlo o tal vez no votará a nadie, ya que no ve opción. El Peronismo no pudo construirla.
Increible como un tipo chato intelectualmente, con algunos problemas mentales evidentes, pero rodeado de la inteligencia del aparato de guerra cognitiva de los EEUU e Israel, lo convirtieron en un “líder político” que va por su reelección (hoy esto esta en desarrollo) sin mayores obstáculos.
El experimento argentino, será exportable a muchos paises y estara en las boletas de casi todo occidente.
Por Alejandro Crivisqui



