Una nena de 12 años sufrió una herida en su cabeza producto de una bala perdida en la madrugada de este jueves, en medio de los festejos por la Navidad, y se encuentra internada en grave estado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Según las primeras informaciones de la agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando la menor se encontraba con su familia en la puerta de su casa en Pedro Castelli y Madero, y en un momento, cayó al piso.
Inmediatamente, al advertir que la pequeña tenía sangre en la zona de la cabeza, sus familiares la trasladaron Hospital San Juan de Dios. Sin embargo, a raíz de la gravedad de la herida, debió ser llevada a la Clínica de la Trinidad, donde permanece internada en Terapia Intensiva.
De acuerdo a lo informado en un parte médico, la nena se encuentra en “estado crítico” debido a que la bala tiene orificio de entrada pero no de salida, y que el disparo fue en la zona de la nuca.
Mientras tanto, los investigadores de la UFI N°3 de Morón están evaluando diferentes hipótesis sobre el origen del disparo.
Fuente: Filo News



