Javier Alonso sobre el Operativo de Sol a Sol 2025/26: “Reforzamos la seguridad con drones, motos y patrulleros”

javier alonso
Read Time:37 Second

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, inició el Operativo de Sol a Sol 2025/26, que se prolongará en todos los puntos de veraneo de la Provincia.

“Viajar en familia es lo más lindo del mundo, y saber que estás cuidado lo hace mucho mejor. Este verano, mientras disfrutas de nuestras playas, sierras o festivales, la Policía de la Provincia te acompaña en cada paso”, expresó Alonso en la red social Instagram

Asimismo, subrayó: “Con el Operativo de Sol a Sol, reforzamos la seguridad con drones, motos y patrulleros para que tu única preocupación sea descansar”.

“Recordá: si manejás, no tomes y usá siempre el cinturón. ¡Tu tranquilidad es nuestra misión! Disfrutá de la Provincia, nosotros te cuidamos”, indicó Alonso.

Fuente:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio