Una mujer y su hija fueron detenidas en Misiones por vender videos de abuso sexual de una menor de tres años

Mujeres detenidas en Misiones por Abuso Sexual
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Read Time:1 Minute, 27 Second

La víctima tiene tres años y en la vivienda, además, rescataron a otras dos menores.

Una abuela y una madre fueron detenidas en la provincia de Misiones acusadas de producir y distribuir material de abuso sexual infantil de una menor de tres años. Durante el operativo además se rescataron a otras dos chicas.

La Fiscalía de Ciberdelitos, con la colaboración de la Dirección de Investigaciones Complejas, la Dirección Policía Científica y la Comisaría de la Mujer UR-I, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Posadas, en el marco de una investigación por la presunta producción y distribución de contenido MASI.

El procedimiento, ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº7 se concretó en una casa ubicada sobre la calle Bosetti, casi avenida Tomás Guido, y culminó con el secuestro de elementos de interés y la detención de dos mujeres.

La Policía provincial confirmó que, durante el operativo, fueron detenidas María A., de 42 años, y Yanela P., de 23, ambas implicadas en la causa.

La pesquisa se inició a partir de una investigación por violencia familiar, con intervención del Juzgado de Violencia Familiar Nº1.

En el lugar, los peritos de la Policía Científica incautaron prendas de vestir infantiles y tres celulares de distintas marcas y modelos, los cuales serán sometidos a pericias técnicas.

Asimismo, “tres menores que se encontraban en el domicilio fueron asistidas por profesionales de la Comisaría de la Mujer y la psicóloga del área”, detallaron.

Luego, fueron entregadas bajo acta de resguardo a sus familiares, conforme lo dispuesto por la Defensoría en turno.

Acerca de la situación de las detenidas, fueron llevadas a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Fuente: Noticias Argentinas


Scroll al inicio