Kicillof volvió a cruzar a Milei: “Tiene paralizados 85 Centros de Desarrollo Infantil en la Provincia”

Axel Kicillof
Read Time:1 Minute, 3 Second

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a cargar contra la gestión de Javier Milei y advirtió que el Presidente “tiene paralizados 85 Centros de Desarrollo Infantil en el territorio bonaerense”. Además, se diferenció nuevamente del Gobierno y marcó que su gestión se encuentra “garantizando la educación pública, gratuita y de calidad desde los 45 días hasta la universidad”.

En un acto en Malvinas Argentinas, Kicillof destacó la situación de la educación en el territorio bonaerense, pese a las medidas de la administración libertaria. “A pesar de todas las dificultades que nos genera el Gobierno nacional, estamos garantizando la educación pública, gratuita y de calidad desde los 45 días hasta la universidad”, enfatizó.

“Milei tiene paralizados 85 Centros de Desarrollo Infantil en el territorio bonaerense: resolvimos asumir la responsabilidad de finalizar cada uno de estos centros”, aseveró el gobernante, acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis.

También se refirió a los próximos comicios legislativos del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires. “Es muy clara la diferencia de prioridades y este 7 de septiembre contamos con una oportunidad de oro: el límite lo va a poner la gente con la boleta de Fuerza Patria”, advirtió.

Fuente: Politica Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio