La Fiscalía de Arroyito ordenó esta tarde la detención del conductor del VW Bora que durante la madrugada de este domingo, en la Ruta Nacional 19 entre El Tío y EL Fuertecito, embistió de atrás a un Fiat 147 provocando un sinisetro donde murieron cuatro personas, tres niños y su padre, de 33 años, que conducía el auto.
La persona detenida es Franco Sosa, de 19 años, que quedó imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Con él viajaban Máximo Tolosa y Lorenzo Nicolás Ferrari, ambos de 19 años, y uno de ellos internado en grave estado.
Los hechos
Según informó la Policía, el trágico episodio sucedió a las 4.20, cuando por causas que se investigan el VW embistió de atrás al Fiat y debido al fuerte impacto el 147 salió de la ruta e impactó contra el guardarrail, provocando la muerte de Ricardo Argentino Oliva, de 33 años, y de sus hijos Liz, de 9 años, Miqueas de 11 y Thiago de 12 años.
En tanto, dos adolescentes mujeres que viajaban en el Fiat 147 sufrieron heridas de consideración y están alojadas en el hospital de la ciudad de Arroyio.
Por su parte, uno de los dos acompañantes del conductor del Bora, se encuentra en grave estado en el Sanatorio Francés de la ciudad Córdoba.
Fuente: La Nueva Mañana