Barroso es politóloga y pastora evangélica desde 2008. Allí comenzó a liderar junto a su esposo la comunidad de Cita con la Vida, una iglesia evangélica central y con mayor presencia en la ciudad. “Venimos trabajando desde mucho antes. Es todo un desafío y es una actividad que nos llena el corazón y nos mantiene conectados con la gente y con la sociedad”, indicó.
Además de su rol religioso, Evelin también integra el equipo político de La Libertad Avanza en Córdoba, conducido por el diputado Gabriel Bornoroni. “Estoy trabajando con ellos. Me han hecho sentir muy cómodos y es un lugar en donde puedo crecer. Siempre milité por la vida, por las familias y por los derechos. En mí conviven esas dos facetas: mi profesión y mi vocación como pastora”, señaló.
En ese sentido, la referente también marcó la afinidad que tiene con el presidente y su rol político:
“Me siento identificada con los valores que promulga nuestro presidente Javier Milei. Valores como la defensa de la libertad, de la propiedad, la importancia de trabajar y no depender del Estado, la meritocracia”, remarcó Barroso.
Además se refirió a la posibilidad de una agenda evangélica común dentro del espacio: “Una de las cosas que tiene que primar en todo esto es la libertad. La vida, la libertad, defender el matrimonio, son cosas que nos aúnan. No hay un direccionamiento de los evangélicos como sector, pero sí valores que compartimos”.
Fuente: Cba24n



