Tras el hallazgo de un cuerpo adentro de un placar en un departamento en calle Buenos Aires, en Córdoba capital, los primeros datos de la autopsia revelaron que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, y su muerte habría ocurrido hace unos seis meses, reportaron fuentes judiciales a El Doce.
Esta conclusión descarta una de las primeras hipótesis que se barajaban, que indicaba que la víctima podría haber estado muerta desde hace más de dos años. Sin embargo, la identidad de la víctima todavía no fue determinada, ya que no se registraron denuncias recientes por personas desaparecidas que coincidan con las características del cuerpo.
El macabro hecho fue descubierto por albañiles que realizaban refacciones en la propiedad, la cual pertenece a Horacio Grasso, un expolicía condenado a 27 años de prisión por el asesinato de Facundo Novillo. Allí cumplía prisión domiciliaria.
El cuerpo estaba oculto en el interior de un ropero del departamento 3°B de calle Buenos Aires al 315, a solo dos cuadras de la Plaza San Martín.
El tiempo estimado de la muerte es un factor clave para la investigación, ya que podría vincular a Grasso y su entorno con el crimen.
Las miradas de la investigación están sobre Grasso quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en el mismo departamento donde fue hallado el cuerpo, pero días antes del hallazgo fue trasladado nuevamente a la cárcel de Bouwer por incumplimientos reiterados en las condiciones del arresto.
La investigación continúa su curso, y se trabaja para identificar a la víctima.
Fuente: La Nueva Mañana