Córdoba: Un hombre de 38 años recibió tres balazos de un policía en un supuesto intento de robo

policia
Read Time:1 Minute, 33 Second

Un hombre de 38 años terminó herido de tres disparos, uno en el estómago, por parte de un efectivo policial tras un confuso episodio donde, según relato de testigos, habría querido atacar con un cuchillo de carnicero en una estación de servicio de barrio Villa Cabrera, en la capital cordobesa.

El hombre quedó internado en el Hospital de Urgencias con pronóstico reservado y con custodia policial, reportó Cba24n.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde en la estación de servicio Shell ubicada en Octavio Pinto al 2.500. Según reportó la Policía, momentos antes de recibir los disparos, el hombre habría ingresado al lugar con intenciones de robar, amenazándo con un cuchillo a la vendedora del local y ocasionando daños en el comercio.

Posteriormente, tras un llamado al 911, personal policial arribó al lugar y “acto seguido”el hombre “se abalanzó contra el efectivo intentando agredirlo con el arma blanca, repeliendo esta acción con su armamento reglamentario”. 

Por el momento, la Justicia investiga lo sucedido para determinar cómo fue que se desencadenó el hecho: por qué el hombre se habría abalanzado sobre un efectivo en particular y por qué este repelió la agresión disparando.

El reportero de los SRT, Sergio Antoniazzi, desde el lugar, relató que hubo al menos seis casquillos y que uno de los balazos  habría impactado sobre la puerta del local comercial, destruyéndola.

La zona quedó acordonada con cintas y conos por los uniformados, a la espera del desarrollo de las pericias correspondientes.

La causa quedó radicada en la fiscalía de feria, desde donde se dispuso una serie de medidas y pericias para determinar la secuencia de los hechos.

Se dispuso el análisis de filmaciones de cámaras de seguridad, la toma de testimonios a las víctimas del robo, a testigos y al personal policial, entre otras medidas.

Fuente: La nUEVA mAÑANA

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio