CFK se asomó para saludar a la militancia, que vuelve a montar una vigilia frente a su vivienda

image
Read Time:1 Minute, 19 Second

Este miércoles por la tarde, 24 horas después del fallo de la Corte Suprema que ratificó su condena a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, la ex presidenta Cristina Fernández salió al balcón de su domicilio de barrio Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires, y agitó un buzo con las iniciales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en claro apoyo a la educación pública.

La ex mandataria se asomó pasadas las 17 por el balcón de la vivienda que comparte con su hija Florencia, desde donde saludó a los militantes. Tras la marcha de jubilados en la Plaza de los dos Congresos de cada miércoles, a la que se sumaron profesionales del Hospital Garrahan y otros espacios, numerosas columnas se acercaron a la vivienda de Cristina Fernández para una nueva vigilia.

La de este miércoles por la tarde fue la segunda vez que la ex presidenta se dejó ver públicamente desde que se conociera el fallo de la Corte, una resolución que la ex mandataria recibió este martes en la sede del PJ. Desde allí se dirigió al domicilio de barrio Constitución, donde en la víspera saludó a los militantes que montaron una vigilia en la zona.

Cristina Fernández atribuyó el fallo en su contra a un “cepo al voto popular” y llamó a los sectores populares a organizarse para presentar una “alternativa” al gobierno de Javier Milei.

También definió a la Corte Suprema como un “triunvirato de impresentables”, que “responden a mandos naturales muy por arriba de ellos”.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio