Las elecciones en Salta, Jujuy, San Luis y Chaco dejaron un claro perdedor: el PRO de Macri ni figuró

macri y milei
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El PRO que conduce Mauricio Macri vive una crisis institucional de grandísimas dimensiones, marcado por la fuga de dirigentes y votos. En las elecciones de ayer en Salta, Jujuy, San Luis y Chaco los amarillos ni figuraron. Retroceso histórico.

Mientras Macri visitaba a Mirta Legrand para criticar a Juan Riquelme en Boca, su partido naufragaba en 4 provincias. ¿Macri sabe que lo que le queda es CABA y volver a Boca?

La semana que viene el PRO tendrá una batalla clave de cara a su futuro inmediato. Habrá elecciones en CABA y hay varios candidatos que lo desafían por derecha, como La Libertad Avanza, con Adorni, y Horacio Rodríguez Larreta, que fue hombre clave del PRO durante una década. El PRO podría salir tercero en su distrito, lo sería una catástrofe. ¿El triste y solitario final de Macri?

Scroll al inicio