“Salsa con sangre”, un fantasma y un topless: así pasaron la Navidad en Gran Hermano

image
Read Time:1 Minute, 25 Second

Pese a no hacer la gala de nominaciones de los miércoles, en este caso el espacio lo ocupó La Noche de los ex, Gran Hermano se las arregló para captar la atención de los seguidores del reality con una serie de eventos que se viralizaron con el correr de las horas.

Todo comenzó cuando una televidente detectó “una presencia muy especial” en medio dela transmisión del reality, y no dudó en postear la captura. “Todo bien, ¿pero quién es ese rostro que aparece? Me dio miedo”, se preguntó.

La pregunta inquietó a otros seguidores del reality que pronto recordaron que no es la primera vez que ocurren hechos paranormales y recordaron que, sin ir más lejos, a Emma Vich le ocurrió algo similar a comienzos de este año.

Otro tema importante que surgió esta Nochebuena fue el de la cocina ya que Petrona y Sandra se siguen disputando el control de la zona clave, aunque a algunos participantes ya les comienza a disgustar la situación como a Andrea Lázaro.

“El otro día no me gustó como hizo una comida que yo, que sé cocinar, a veces me da asco lo que comen ellos”, le contó Andrea a Claudio. “El otro día había puesto la carne a hacer la salsa, que es cruda, ¿entendés? O sea, era salsa con sangre. Y a mí me da asco, bol…, porque yo cocino la carne aparte”, agregó.

Finalmente, entre los detalles que se le escapan a la producción en vivo ocurrió un blooper por parte de Chiara, que, al querer quitarse un accesorio navideño, se terminó bajando el bretel de su vestido, protagonizando un topless involuntario que generó comentarios en las redes.

Fuente: ciudadmagazine

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio