Cristina Kirchner a Javier Milei: “Si estábamos tan bien, ¿por qué te crees que vino el peronismo, hermano?”

image
Read Time:1 Minute, 3 Second

En medio de la clase magistral “Sigue siendo la economía bimonetaria, estúpido” y tras recibir la distinción de Honoris Causa por la Universidad Nacional del Oeste, Cristina Kirchner habló en Merlo y lanzó duras críticas al último discurso de Javier Milei, donde el Presidente intentó humillarla.

@multimedio.mordisquito

Cristina le pegó duro a Millei.

♬ sonido original – Multimedio Mordisquito

En este sentido, comenzó pidiéndole que “largue la escuela austríaca y agarre el manual argentino”, porque el país necesita que se siente “a administrar”.

La ex presidenta Cristina Kirchner criticó la política económica del actual mandatario, Javier Milei, y la contrastó con la gestión de los dos primeros mandatos del kirchnerismo, que tuvo “superávit fiscal” con “inclusión social”.

“Completamos un ciclo del 2003 al 2008 con superávit fiscal, con crecimiento e inclusión social. Esa es la virtud: porque que se mueran todos de hambre y te sobre la plata, es fantástico. La gracia es que la gente coma y puedas administrar el Estado también”, afirmó la ex mandataria, en el marco de un acto en la Universidad Nacional de Merlo. Y acotó: “No pagando deudas, ahogando a provincias, no haciendo obra pública, no comprando vacunas, no haciendo escuelas ni hospitales; así cualquiera”. 

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio