En una fusión de La Libertad Avanza y el PRO en el interior de Córdoba, la creciente localidad de Anisacate alberga el primer local político de Juntos por la Libertad inaugurado por la intendenta Natalia Contini sin avales oficiales de ninguno de los dos partidos.
La máxima autoridad de la localidad colindante a la importante ciudad de Alta Gracia declaró: “Lo que más amo en la vida son mis hijos y esta Patria. En el proceso de aprender a ser madre comprendí que educar a través del ejemplo no era sólo una buena manera de educar, sino que era la única”.
Aunque su procedencia política es cercana al partido de Mauricio Macri, tiene la firme decisión de fusionarlo con el nuevo espacio político de Javier Milei.
“Hoy, damos lo que puede verse como un pequeño paso ante los ojos de los burócratas, poderosos y la casta, pero sabemos es un enorme paso hacia la fundación del país que la gente necesita. Hoy, Anisacate se convierte en el kilómetro cero de la convicción y la libertad”, cerró Natalia Contini.
Fuente: NOVA Noticias



