
Inauguraron en el Congreso la muestra fotográfica de Pablo Grillo tras semanas de postergación
La muestra fotográfica de Pablo Grillo quedó inaugurada en el Anexo del Senado de la Nación, luego de haber sido postergada durante más de un mes. El evento reunió al fotógrafo, familiares, colegas y referentes de organismos de derechos humanos, quienes participaron del homenaje impulsado por el senador Eduardo “Wado” de Pedro.








