Subida a un poni libertario: Bullrich se burló del kirchnerismo tras vaciarlo de autoridades en el Senado

image
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La chicana de la senadora ocurrió luego de que este martes La Libertad Avanza le entregara la vicepresidencia primera del Senado a Carolina Moisés, perteneciente a Convicción Federal, el bloque de gobernadores de extracción justicialista aliados de Javier Milei, que se corrieron del interbloque de José Mayans.

La presidenta del bloque de senadores de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, se burló del kirchnerismo tras despojarlo de autoridades en el Senado tras la sesión preparatoria.

La chicana de Bullrich ocurrió luego de que este martes La Libertad Avanza le entregara la vicepresidencia primera del Senado a Carolina Moisés, perteneciente a Convicción Federal, el bloque de gobernadores de extracción justicialista cercanos a Javier Milei que acaba de escindirse del interbloque peronista.

Fuente: Info cooperativa

Scroll al inicio