El empresario Alberto Samid fue internado en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Según informó su familia, en principio fue atendido a raíz de infección urinaria, pero su situación se complicó y ahora necesita ser trasladado a Buenos Aires para continuar con su tratamiento. Por este motivo, su esposa le pidió en redes sociales ayuda al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
A través de un mensaje publicado en X (antes Twitter), la esposa de Samid, Marisa Scarafia, explicó que el empresario se encuentra internado en el Hospital Cantegril de Punta del Este: “Ingresó primero por una infección urinaria, pero el cuadro se complicó porquele detectaron un virus en sangre, que no se sabe bien qué es“.
Según detalló, este virus es “muy peligroso”, ya que Samid “tiene bajos todos los valores de sangre, plaquetas, glóbulos blancos y otros valores”.
Por este motivo, la mujer pidió ayuda. “Necesitamos que sea trasladado a Buenos Aires y la única manera es mediante un avión sanitario”, dijo. Y agregó: “Le pido encarecidamente al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a los intendentes peronistas y a todos los compañeros, que nos ayuden con este tema. Es urgente. Alberto necesita estar en su país atendido por sus médicos”.
Antes de cerrar su mensaje, Scarafía hizo otra solicitud: “A todos ustedes que tanto lo quieren, les pido recen por él”.
fUENTE: Pagina 12



