La provincia de Maximiliano Pullaro atraviesa momentos de tensión, mientras agentes de la Policía de Santa Fe y del Servicio Penitenciario decidieron manifestarse y acuartelarse en horas de la madrugada de este martes en la Casa de Gobierno provincial en reclamo por mejoras salariales y mejores condiciones laborales.
La provincia de Santa Fe atraviesa momentos de tensión, mientras agentes de la Policía de Santa Fe y del Servicio Penitenciario decidieron manifestarse y acuartelarse en horas de la madrugada de este martes en la Casa de Gobierno provincial en reclamo por mejoras salariales y mejoras en las condiciones de trabajo.
Los reclamos, que ya llevan varios días, se intensificaron durante la madrugada frente a la Jefatura de Policía de Rosario, donde hubo un suceso clave de la manifestación: efectivos de la fuerza que patrullaban la ciudad terminaron sumándose a las manifestaciones que estaban realizando sus allegados.
Mientras pasaban las horas, la medida de fuerza comenzó a replicarse en la capital de la provincia de Maximiliano Pullaro, en donde, finalmente, los patrulleros rodearon la Casa de Gobierno.
Pero la tensión más fuerte se dio en Rosario, cuando se ordenó el avance de la fuerza contra los manifestantes. Es decir, policías contra policías.
En tanto, mientras el conflicto y los reclamos se expanden en distintos puntos de la provincia, los agentes policiales también incluyeron entre sus reclamos un pedido del cese de sanciones administrativas contra quienes participaron de la movilización inicial.
Fuente: Infonews



