La mercadería ilegal era transportada en una camioneta Ford Ranger que fue detectada en un control de la Patrulla Rural Noreste, en Ruta Nacional 60, jurisdicción de Villa Gutiérrez. Los aprehendidos son dos hombres, de 37 y 50 años.
En las primeras horas de este miércoles, fueron detenidos dos hombres a quienes se los acusa de llevar adelante “faena clandestina”. En el procedimiento, se secuestraron 500 kilos de carne.
Ocurrió en un control de la Patrulla Rural de la Departamental Ischilín. La mercadería era transportada sin las condiciones sanitarias exigidas.
Participaron del procedimiento efectivos de la Dirección Patrulla Rural Noreste, que procedieron a la detención de dos hombres, de 37 y 50 años. El operativo se realizó en Pasaje Los Miquillos y Ruta Nacional 60, jurisdicción de Villa Gutiérrez, departamento Ischilín.
Los uniformados interceptaron una camioneta Ford Ranger y constataron que transportaba aproximadamente 500 kilos de carne faenada y despostada, sin cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.
En el lugar, además, se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero y una sierra, elementos presuntamente utilizados para la faena.
Tras el operativo, los aprehendidos quedaron a disposición del juez contravencional de feria de Deán Funes, por supuestos infractores a la Ley Provincial 1.326, que regula y sanciona la faena clandestina.
Fuente: La Nueva Mañana



