3 febrero, 2026

Interna del PJ Jujuy: Moisés pidió revisar la suspensión de más de 300 afiliados

La senadora denunció que la medida responde a un intento de disciplinamiento político y no a razones administrativas. La suspensión desató una escalada nacional en redes, con cruces entre Gustavo Sáenz, César Milani y la propia Moisés, en un peronismo atravesado por internas, ajustes y contradicciones.

Interna del PJ Jujuy: Moisés pidió revisar la suspensión de más de 300 afiliados Read More »

¿Por qué el proyecto de reforma laboral esconde la “muerte” del cine nacional, la TV Pública y Radio Nacional?

El Espacio Audiovisual Nacional, que reúne a distintas organizaciones del sector audiovisual, convoca este miércoles a una conferencia de prensa en el Congreso Nacional para explicar el impacto que significaría la aprobación de los artículos 210 y 211 para la cultura argentina.

¿Por qué el proyecto de reforma laboral esconde la “muerte” del cine nacional, la TV Pública y Radio Nacional? Read More »

Scroll al inicio