En su editorial, el periodista de Radio 750 lanzó fuertes críticas al Gobierno y al empresario y exCEO de Mercado Libre.
La pelea de Rocca y Milei, la de Galperin con los chinos, la de Bullrich contra Pablo Grillo y la verdad, son la comidilla de los diarios de hoy.
La mafia de Clarín abandonó un poco a la AFA y pone hoy en tapa que las canchas no están bien, posiblemente por culpa del “Chiqui” Tapia, eso sí. ¿Resulta que la corrupción era la de los pastos?
Rocca participó de una licitación privada y perdió. Creyó que ganaba con la chapa, pero el RIGI le jugó en contra y perdió con una empresa hindú.
Perdió jugando de local en el negocio de los caños. Es bravo aceptarlo. Se pasó de rosca, quiso ganar un disparate y cuando aceptó mejorar la oferta un 40 por ciento, bien de chanta, era tarde. Se tiró el lance y le salió mal.
Así que se queja en la Corte. La moral roquista está bien clara. Acostumbrado a ganar siempre, cobrando lo que le parece, pensó que el asunto era pan comido.
Esta vez robaba a la gente de afuera, no a los argentinos, pero como los que pierden elecciones, pide fraude. Dice que hubo mano, pero el VAR no dice nada.
Y Galperin es un cafiolo profesional del Estado, negándolo, apostrofándolo, pero haciendo plin caja con cientos de millones de dólares de subvenciones pierde contra un gigante chino llamado Temu, plataforma que le saca clientes.
Entonces le pide al Estado que intervenga. Y Milei está entre la espada y la pared. India y China, a Rocca y Galperin, les duelen. ¿Y a las pymes, no? ¿A los trabajadores argentinos, no?
¿A las 21 mil empresas que cerraron, no? ¿A los cientos de miles de desempleados, no? ¿Por qué no se van a llorar a la muralla china o al Taj Mahal?
En paralelo, aparece Bullrich ufanándose de proteger la toma de empresas la cowboy. Dice que evitó 160 tomas. Una heroína. Y una mentirosa, claro.
Toma pastillas para mentir y para ofender. Como a Pablo Grillo y a todos los que somos Pablo. Porque la sociedad también se divide en “todos somos Vicentin” y “todos somos Pablo”.
Irrespetuosa ante el dolor ajeno, mendaz en la explicación de los hechos, Bullrich ha sido una impulsora de la crueldad criminal del gobierno. Una sacerdotisa del odio que como una religión abraza la derecha.
Escuchá el editorial de Víctor Hugo Morales todos los días a las 9 de la mañana por Radio 750.
Fuente: Pagina12



