La expresidenta regresó a su domicilio el pasado sábado tras un proceso de recuperación que calificó como “largo y dificultoso”. Destacó el profesionalismo del personal de salud del Sanatorio Otamendi.
Hace ya algunos días que estoy nuevamente en San José 1111, pero no quería dejar de agradecer a todo el cuerpo médico, a las enfermeras y a todo el personal del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y tanta calidad humana en la intervención quirúrgica y…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 6, 2026
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que recibió el alta médica el pasado sábado 3 de enero y ya se encuentra en su domicilio de la calle San José, en el barrio porteño de Constitución, donde cumple con prisión domiciliaria.
A través de sus redes sociales, expresó su gratitud hacia el equipo que la asistió durante su reciente intervención quirúrgica y agradeció “el profesionalismo y la calidad humana” de los médicos y enfermeras del Sanatorio Otamendi.
Reconoció, además, que la acompañaron en lo que describió como un “largo y dificultoso proceso de recuperación posterior”.
- El mensaje completo y la reacción de las redes:
“Hace ya algunos días que estoy nuevamente en San José 1111, pero no quería dejar de agradecer a todo el cuerpo médico, a las enfermeras y a todo el personal del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y tanta calidad humana en la intervención quirúrgica y durante el largo y dificultoso proceso de recuperación posterior.
También quiero agradecer a todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su cariño y su acompañamiento durante la internación.
¡Muchas gracias! ♥️”



